domingo, 8 de mayo de 2011

DÍA DE LAS MADRES


Quiero enviar un caluroso abrazo a todas mis amigas y familiares en su día, a aquellas madres que trabajan día a día arduamente en su hogar, a las madres que tienen que compartir su tiempo entre sus responsabilidades laborales y el tiempo de su familia, a las madres solteras y cabeza de familia que tienes sobre sus hombros la totalidad de las responsabilidades de sus hogares, a las madres adolescentes, a las madres dos veces madres o sea las abuelas, que acompañan con amor la formación de nuestros hijos, a las madres comunitarias que con tesón acuden a diario en procura del fortalecimiento de la primera infancia de las nuevas generaciones, en fin a todas las madres, pero en especial quiero felicitar a MI MAMÁ, A MI ESPOSA, A MI SUEGRA, MIS HERMANAS, MI CUÑADA, A MI ABUELA Y A MIS TÍAS, quienes juegan día a día el papel de mayor relevancia en mi vida, en mi formación y en mi corazón. FELIZ DÍA DE LA MADRE!

No hay comentarios.:

Seguir a mauricioconcejo en Twitter